VE360 – Control de Asistencia biométrico

CONTROL DE ASISTENCIA CON REGISTRO BIOMÉTRICO EN UN CELULAR

  • Plataforma de dos componentes para el monitoreo y control en tiempo real de la asistencia y operación de personalSitio web con reglas de negocio, tableros de control y reportes al momento, de la operación y asistencia del personal y sus actividades. Manejo central de contratos, órdenes de servicio, horarios, actividades, vacaciones, incapacidades, y muchas mas.Celular Android con lector biométrico y APP con comunicación en línea al sitio web. Registro de ingreso, bitácoras electrónicas automatizadas con ubicación GPS, foto, fecha, hora, entre otros. Conexión directa a la red de datos celular. Movilidad y control en la nube.
  • Registro Biométrico de asistencia del personal a su llegada, durante su turno y a su salida.Distribución de huellas en todos los dispositivos a través de la nube. Identificación única del personal con control automático para la aplicación de la nómina. Faltas, retardos, tiempos extras, dobles turnos, entre otros.
  • Gestión a través de un Panel de Control en tiempo real. Envío de alertas, retardos e inasistencias.
  • Inventario de personal. Fotografía, digitalización de documentación, horarios, zonas geográficas, datos generales, etc.
  • Reportes electrónicos ( excel, txt, web services, otros). Asistencia, retardos, faltas, incidencias, bitácoras diarias, cumplimiento, desviaciones, reportes personalizados

SISTEMA DE REGISTRO DE ASISTENCIA DE PERSONAL EN DIFERENTES UBICACIONES

Con VE360 podrás lograr generación de ahorros a partir del primer mes de operación gracias a la optimización de los procesos, eliminar bitácoras manuales y errores de captura. Esto permite contar con información precisa y oportuna para el pago de la nómina.

OTRAS FUNCIONALIDADES DE CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN

CONTROL DE ACCESO

  • Registro de visitantes, capacidad de tomar imágenes a credenciales.
  • Control de ingreso de vehículos a estacionamiento; fotografía de placas y autos.
  • Registo de equipos de cómputo.
  • Monitoreo y/o registro de la cantidad de visitas por servicio. Exportación de archivo de Registro de Visitas.

RONDINES

  • Uso de NFC, RFID o Código de Barras.
  • Registro de fecha y hora por ubicación.
  • Validación con coordenadas GPS (Geo Fence).

REGISTRO DE INCIDENTES

  • Generación de alertas.
  • Gestión de aporte evidencial de fallas, daños o incidentes. Registro de infractores.
  • Ubicación GPS ligado a evidencia por fecha/hora de reportes.

APP DEL CLIENTER

  • Registro previo de visitas.
  • Administración de quejas y denuncias.
  • Envío de Reportes de alerta.
  • Gestión de solicitudes de servicios adicionales.

Con VE360…

  • Registro único biométrico por empleado y ubicación.
  • Control en tiempo real de retardos e inasistencias.
  • Aviso en tiempo real de retardos e inasistencias al centro de operaciones.
  • Control de rutas de supervisores con registro por fecha, hora de llegada y ubicación GPS.
  • Reporte diario de retardos e inasistencias 100% confiable.
  • Optimización del capital humano al implementar una plataforma automatizada.
  • Integración a plataformas móviles de control y supervisión.
  • APP para el cliente.

Beneficios

  • Eliminación de sustitución y conocimiento de la ubicación del empleado.
  • Aplicación correcta de la nómina y disminución de vicios ocultos.
  • Disminución de clientes insatisfechos y de penalizaciones por faltas y retardos del personal.
  • Disminución en desviación u omisión en rutas de los supervisores.
  • Eliminación de fuga de recursos por retardos o inasistencias no registradas.
  • Generación de valor a la empresa y a los clientes, así como disminución del costo operativo.
  • Incremento en ventas.
  • Alto nivel de comunicación y renovación de contratos.