VE360

Plataforma de operación 100% en la nube

  • Tecnología que automatiza la operación y control del personal con un control en tiempo real de los procesos de asistencia, cumplimiento y prenómina.

  • Integración en la nube de una base de datos única con inventario de personal e ubicaciones.

 

  • Contribución al margen financiero por eficiencias operativas y certeza en el pago de nómina

Dispositivos Biometricos Disponibles

Biométrico huella digital – Operación sobre red celular

Dispositivo Android con SIM 3G y lector de huella digital, para uso fijo o movil en cada ubicación. Sin necesidad de conexión Ethernet o descarga USB. Envío de asistencia en tiempo real para reporte en tableros de control.

Registro de Asistencia a través de APP:
VE360 APP

APP para android, con registro de asistencia por número de empleado, Lista de empleados por ubicación, lectura de asistencia por código QR o código de barras y validación GPS integrada.

 Pulseras con código de barras y pistola lectora conectada con bluetooth a la APP VE360 en el celular

Lectura de código QR o tarjeta RFID, NFC con la cámara integrada en el celular y conectada a la APP de VE360 o diferentes tipos de lectores

FACEiT – Reconocimiento Facial

Dispositivo Android con conexión WiFi o Ethernet. Hasta 5,000 personas por dispositivo con registros ilimitados en la plataforma. Historial de personas reconocidas y no reconocidas con fotografía y lectura de temperatura corporal

VE360 Operación

CONTROL DE PERSONAL EN DIFERENTES EDIFICIOS E UBICACIONES

  • Control de acceso y asistencia. Lectura a través de diferentes sistemas de acceso ( biométrico, Gafetes, Pulseras ) siempre disponible en tiempo real
  • Tablero de control de la asistencia a través del sitio web en cualquier computadora o dispositivo móvil con acceso a internet.
  • Estadísticas de cumplimiento, tiempos, calidad, etc por tipo de servicio, empleado, supervisión.
  • Reportes electrónicos en tiempo real

Integración a la nómina y reportes:

  • Reporte de prenómina. Capacidad de generación de reportes por períodos de fechas, con salida en Excel, txt, web service o APi para la integración con el sistema de nómina existente. Detalle por empleado de asistencias, faltas, descansos, etc.
  • Bitácora electrónica. Detalle de asistencia diaria de los empleados a su llegada, durante su turno y a su salida.
  • Gestión de incidencias. A través de la plataforma RH podrá modificar, adicionar y registrar diferentes incidencias manuales para los empleados y que estas se reflejen de forma automática en el reporte de Prenómina. Control de quien realiza los movimientos y comentarios.
  • Reportes electrónicos ( excel, txt, web services, otros). Asistencia, retardos, faltas, incidencias, bitácoras diarias, cumplimiento, desviaciones, reportes personalizados

Beneficios

  • Múltiples lectores de asistencia. Reconocimiento facial, huella digital, Código QR, Código de Barras, Tarjetas NFC y/o RFID, Gafetes entre otros
  • Lectores móviles o fijos en diferentes ubicaciones
  • Sistema de asistencia biométrico que no depende de una conexión ethernet, 3G con capacidad de distribución de información en tiempo real No se requiere “recolectar” la información con USB, archivos locales, etc.
  • Registro único biométrico por empleado y ubicación. Eliminación de sustitución y conocimiento de la ubicación del empleado.
  • Aplicación correcta de la nómina y disminución de vicios ocultos.
  • Aviso en tiempo real de retardos e inasistencias al centro de operaciones. Incremento en la productividad, eliminación de procesos manuales. Generación de Pre nómina ( faltas, tiempos extras, horas extras, retardos, etc ) automática y confiable. Ahorros operativos
  • Modelo de negocio basado en esquema de arrendamiento que no requiere inversión y apoya a la reducción de cargas fiscales.