Soluciones simples a problemas complejos

Operaciones de transporte | Servicios de custodia

Software para empresas de transporte, solución integral para la gestión de flotas y operaciones de transporte. Optimiza sus recursos y mejora la eficiencia de sus operaciones de transporte, implementando tecnología con control de viajes, servicios de custodia, bitácoras electrónicas, flotillas y control de viáticos entre otras funcionalidades.

BitaMovil

Nuestro software para empresas de transporte es una solución integral para la gestión de flotas y operaciones de transporte. Con nuestra plataforma, las empresas pueden optimizar sus recursos y mejorar la eficiencia de sus operaciones de transporte, mediante la implementación de tecnología con control de viajes, servicios de custodia, bitácoras electrónicas, flotillas y control de viáticos entre otras funcionalidades.

Nuestra solución cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de uso, lo que permite a los administradores de transporte planificar y monitorear rutas, vehículos y conductores en tiempo real. Además, nuestro software ofrece una gran variedad de funcionalidades para ayudar a las empresas a reducir los costos y mejorar la satisfacción del cliente.

Funcionalidades BitaMovil

Planificación de servicios de transporte ( viajes ) con asignación de unidades, choferes y rutas.

Control de servicios de transporte y/o custodia para los diferentes clientes de la empresa con impresión automatizada de bitácoras de servicio

Bitácoras electrónicas de eventos para registrar incidentes y mantenimientos

Control de viáticos para registrar y monitorear gastos de combustible, peajes y alojamiento

Registro y seguimiento de transportes y custodias

Generación de informes y estadísticas para la toma de decisiones

Planificación y optimización de rutas

i

Seguimiento de vehículos en tiempo real a través de bitácoras de eventos

Gestión de conductores y horarios

¿Cómo BitaMovil es útil a las empresas?

Compatibilidad

Nuestro software es compatible con una gran variedad de dispositivos y sistemas operativos, lo que facilita su implementación en cualquier empresa

Soporte

Nuestro equipo de soporte está disponible para ayudar en cualquier momento a los clientes con cualquier pregunta o problema.

Productividad

Con nuestra solución, las empresas podrán aumentar su eficiencia en sus operaciones de transporte, reducir costos y mejorar la seguridad y cumplimiento en sus operaciones.

Servicios de Custodia

Nuestro software para empresas de seguridad específicamente para servicios de custodia de transportes es una solución avanzada para asegurar la seguridad en el transporte de valores. Con nuestra plataforma, las empresas de seguridad pueden planificar y monitorear en tiempo real los servicios para sus clientes, las rutas, los vehículos y patrullas, los guardias y los transportes custodiades, asegurando una gestión eficiente y segura de los mismos.

Nuestra solución cuenta con funcionalidades especializadas para servicios de custodia, como:

  • Bitácoras electrónicas para registrar eventos y incidentes y asegurar una trazabilidad de las operaciones
  • Control de viáticos para monitorear y registrar los gastos relacionados con el transporte de valores
  • Botones de generación de alertas en caso de eventos inusuales como desvíos de ruta, paradas no programadas, etc.
  • Sistema de central de seguimiento y monitoreo de los servicios validar la posición y estado de los vehículos, guardias y cargas con sistema semaforizado
  • Informes y estadísticas para ayudar a las empresas de seguridad a tomar decisiones informadas y mejorar la eficiencia de sus operaciones.

Además, nuestro software es fácil de usar y se adapta a las necesidades específicas de cada empresa de seguridad, nuestro equipo de soporte está disponible para ayudar en cualquier momento a los clientes con cualquier pregunta o problema. Con nuestra solución, las empresas de seguridad podrán garantizar una gestión segura y eficiente en los servicios de custodia de transportes.

¿Quieres saber más sobre cómo nuestro software puede ayudar a tu empresa de seguridad? ¡Solicite una demo gratuita hoy mismo! Puedes hacerlo a través de nuestro sitio web enviándonos un whatsapp. Además, si estás interesado en obtener una cotización personalizada para tu empresa, por favor escríbenos a [email protected]

La tecnología es esencial para garantizar la eficiencia y seguridad en el transporte de valores. Nuestro software te permite tener un control en tiempo real sobre las operaciones, lo que te permite detectar y prevenir cualquier incidente o desviación en la ruta. Además, al tener información precisa sobre los gastos relacionados con el transporte de valores, puedes tomar decisiones informadas para reducir costos y mejorar la eficiencia de tus operaciones.

Planes de Contratación BITAMOVIL


Opciones

Costo por unidad adicional

Unidades

Ambiente personalizado

Logotipos empresa

APP

Usuarios disponibles

Personalización reportes

Desarrollos adicionales

Micro

USD$225

por mes


ND

5

2

Pyme

USD$500

por mes

ND

Entre 5 y 10

5

Corporativo

USD$750

por mes

$12,50

+10

10

Sí, con costo

Sí, con costo

Enterprise

USD$1.750

por mes

$7,50

+50

Sin límite

WordPress Pricing Table Plugin

Habla directamente con un asesor por cualquier duda o información personalizada